Mi paleta favorita del mundo mundial | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hace mil siglos que quiero hablaros de mi paleta favorita en el mundo mundial como decíamos de pequeños. Desde que me hice adelante a comprarla allá por Diciembre (creo que fue) no ha habido un solo día que no la abra para admirarla. Y, seguramente, ya sepáis de qué paleta os hablo pero ¿quieres saber más?¡Sigue leyendo!

Aunque no os traigo swatches porque el tiempo -sea meteorológico o temporal valga la redundancia- se ríe en mi cara cuando quiero hacer las fotos si que os traigo fotografías de su interior y veréis lo magnífica que es. Si todavía no sabes de qué paleta estoy hablando te cuento que es la maravillosa Soph X de Makeup Revolution.



Desde el año pasado y en lo que llevamos de año han salido paletas muy bonitas, algunas de W7 son clones perfectos y monísimos de otras paletas de alta gama. Pero es que esta de Makeup Revolution aparte de ser Crueltry Free a mi me entró por los ojos desde el primer día que la sacaron. Lo que más me llamó la atención fueron los colores mates, ya que son tonos que me gustaban mucho, otros a los que no era muy afín todavía como los fucsia o naranjas fuertes, pero de los que esta paleta me hizo enamorarme.

En cuanto a sombras de ojos brilli brilli sabéis -si me soléis leer- que no soy muy fan, así que solo he probado un par de ellas en alguna ocasión especial. Todavía tengo que meterle bien mano a las sombras brilli brilli, pero puedo decir que a pesar de ser bastante purpurinosas para mi pigmentan de lujo. Mis favoritas son el rosa champán (pink champan)  y el rojizo (festive flame).



La sombra con la que tengo muchas ganas de experimentar es el violeta oscuro (mixed berries) que lleva, aunque ahora mismo no sé muy bien cómo combinarlo. Mis favoritas sin duda alguna, aunque antes he dicho que no era muy afín a esos tonos, son precisamene el naranja (cloudberry) y el fucsia (strawberry sweets). Prácticamente son los tonos que casi siempre utilizo junto con los varios rojizos que hay.

En cuanto a la pigmentación, ya he comentado antes que las brilli brilli pigmentan bastante bien para mi, pero es que las mate son ya una pasada. Espero poder enseñaros algún swatch este fin de semana en las redes si el tiempo me lo permite. 


La verdad es que para mi esta paleta fue un total caprichazo porque como sabéis estoy en medio de un project pan, pero aún así los fines de semana reservo mis ojazos para esta maravilla de la humanidad maquillística. Creo que ha quedado claro que me gusta, pero si todavía lo dudáis os recuerdo que incluso la estoy sorteando en instagram por el cuarto aniversario del blog. ¡Corre y no te lo pierdas!

También espero  poder enseñaros pronto alguno de mis maquillajes con ella, ya que -aunque me eche flores a mi misma- me quedan unos looks estupendos. Pero por ahora me despido de vosotras aquí, si tenéis alguna pregunta con respecto a la paleta que se me haya olvidado comentar dejádmelo en comentarios que os contesto en cuanto pueda. Solo me queda deciros que me costó 11.25€ en la web de Makeup Revolution -tienen los gastos de envío a 10€ así que yo os recomiendo comprarla ahí-, pero también la podéis conseguir por el mismo precio en Primor


Hasta aquí todo por hoy, recordad que cualquier pregunta que tengáis sobre ella os las contesto en los comentarios, nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios