Contorno de ojos Treatment 05 | Skin Tailors | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo al blog una entrada que tenía muchas ganas de escribir dese hace tiempo porque me he sentido tan estafada desde sus inicios aunque a la vez el producto no me ha disgustado, pero tampoco me ha gustado. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



 
Hace mucho tiempo os hablé de Skin Tailor y de la campaña publicitaria que hicieron con la que nos enviaban productos "gratis" (aquí). Poco después, también, os hablé del terrible envío (aquí). Por lo que estos motivos me hacían inclinarme a estar reacia al proucto.

Según la web, nos cuentan que «Para una zona tan delicada sólo se ueden escoger los ingredientes que posean propiedades beneficiosas para esta zona que requiere cuidados especiales, como la manzanilla (descongestionante, suavizante, calmante, desintoxicante e incluso antiinflamatoria, el rabo de gato (poderoso cicatrizante), o la eufrasia, que desde hace miles de años se ha utilizado por sus cualidades como calmante y, sobre todo, para la conjuntivitis.

El extracto de Rosa Canina contiene hasta 10 veces más cantidad de vitamina C que el limón, por lo que se utiliza como un potente regenerador antiedad, un principio activo muy común en cosmética además por sus múltiples cualidades para conseguir una piel perfecta: aporta hidratación, calma,  cicatriza y purifica. Además hemos añadido a la fórmula efecto filmógeno que garantiza una absorción perfecta».

De todo esto yo debo decir que no he notado absolutamente nada. Quizás una pizca de hidratación, pero nada que no me aporte cualquier otra crema para el contorno de ojos. Por lo que su precio de 30€ en la web -a mi me costó 11€ en su momento por la campaña publicitaria- me parece súper exagerado y fuera de lugar.



¿Tiene este producto algo que me guste? Pues en realidad, aunque parezca que no, si. Me gusta que al estar fabricado en España no teste en animales y su composición me crea un amor odio. La composición es mayormente natural, aunque su contenido en alcohol y glicerina es bastante más alto que el resto de ingredientes naturales, de ahí mi amor odio con él. También podría decir que me ha gustado porque en verano estaba súper fresquito así que lo usaba para todo el rostro y no solo para el contorno de ojos. Porque para esto último realmente no sirve.

Lo que más me va a aportar del producto es el tarrito porque es de cristal, lo lavo y lo puedo reutilizar perfectamente con algún producto natural de los que hacemos en casa (líquido antipicaduras que hace mi hermano con no sé cuantas hierbas).

Con todo esto solo me queda deciros que el contorno ni fu ni fa y que lo dejo ya por hoy porque no tengo nada más que decir de él. ¿Habéis probado el contorno de ojos de Skin Tailor? Contadme en comentarios si conocíais la marca y si habéis probado sus productos. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios