Propósitos de año nuevo, ¿tienes los tuyos? | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Antes de nada me gustaría felicitaros el nuevo año, así que feliz 2018, espero que todo lo malo de 2017 se vaya y todo lo bueno se quede para seguir fluyendo. Dicho esto en la entrada de hoy me hubiera gustado presentaros una nueva imagen en el blog, pero con la campaña del juguete de este año mi tiempo se ha esfumado. Así que os voy a presentar mis propósitos para este año y las entradas más visitadas de 2017 por si os habéis perdido alguna. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!




 
Como os comento me gustaría contaros mis propósitos para este 2018 así que en primer lugar lo que más quiero hacer es ver a mi chico, ya que llevamos mucho tiempo sin poder vernos en persona y es algo que ya necesitamos los dos. 

En segundo lugar, es abrirme nuevas puertas en el mundo laboral y aprender más, así que para ello me he apuntado a un curso de cuidado facial y maquillaje, que por cierto, también me vendrá fenomenal para el blog. Y, además, estoy preparando también un nuevo proyecto con unas amigas relacionado con el diseño gráfico que ya os presentaré en un futuro próximo y en el que espero también me apoyéis.

En cuanto al mes a mes me he propuesto no pasar más de dos días sin hacer ejercicio, adelgazar mínimo dos kilos al mes porque mi cuerpo me lo agradecerá. Publicar en las redes al menos una vez al día y hacer un vídeo al mes para mis canales de youtube que tengo mega muertos. Y, además, leer dos libros al mes como mínimo. Relacionado con este último propósito quiero leer toda la saga de Harry Potter, ya que últimamente estoy en modo súper fan y ya que nunca los he leído es un reto para este año. 

A lo largo del año tengo tres propósitos que no sé si cumpliré pero que me gustaría mucho, el primero de ellos es hacerme un tatuaje del que llevo enamorada desde hace años, sacarme el carnet del coche que con 26 (casi 27) añazos ya va siendo hora, ver las pelis y series que tengo pendientes (este lo empezaré esta noche). También me gustaría empezar a leer en inglés, aunque siempre lo digo y nunca lo hago jajaja.

En cuanto al blog tengo en mente cambiar muchas cosas de él, pero creo que todavía no lo haré porque conlleva mucho trabajo y voy a estar muy ocupada estos meses. Pero viendo que he conseguido superar los 500 seguidores -algo que no esperaba jamás- quisiera este año llegar a los 600. No me pongo un número alto como 1000 porque sé que en cuanto a los blogs conseguir seguidores es más complicado que las redes o youtube.

Y así ahora mismo no se me ocurre ningún propósito más que me ronde la cabeza así que os voy a dejar para terminar las entradas más leídas de 2017. ¡Besazos y feliz año nuevo!









Comentarios