Cuida tus dientes y encías sensibles | Kemphor | C | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hace algunos meses os hablé de Kemphor y de lo encantada que estaba con los productos que ellos me enviaron. En esa misma entrada comenté que yo tengo los dientes y encías muy MUY sensibles. Así que desde Kemphor se ofrecieron enviarme de nuevo un lote de sus productos, aunque esta vez especializados para dientes y encías sensibles como es mi caso. Y si, igual que la vez anterior tendremos sorteo de un lote exactamente igual a este, pero eso os lo cuento más tarde, ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!



 
Como os cuento al inicio de esta entrada desde Kemphor me han enviado un lote de productos especializados para dientes sensibles compuesto de una pasta de dientes, un cepillo y un enjuague bucal.

 Me gustaría empezar hablando de la crema de dientes sensitive que según podemos leer en su web es una «crema dental indicada para aliviar la sensibilidad dental». Su fórmula desensibilizante frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado. Nos cuentan que es de acción rápida y que además de proteger las encías, refuerza el esmalte dental.



Para mi esta pasta de dientes ha sido una gozada porque no es tan agresiva en cuanto a frescura y "sabor" mentolado como lo son las de otras marcas. Cosa que yo como persona con dientes sensible agradezco mucho, ya que al tener la boca refrescada con ese "sabor mentolado" al respirar me enfría más los dientes y sufro bastante. Es como la sensación de cuando bebes o comes algo muy frío y los dientes se resienten, pues igual. Así que esta pasta de dientes me ha gustado porque no siento eso y puedo lavarme la boca tranquilamente.



Si tuviera que ponerle un pero muy rebuscado es que no blanquea, así que yo la he ido alternando con la blanqueante de la misma marca -esta-. Pero como digo es por buscarle un fallo, porque cumple a la perfección su función de adaptarse a los dientes y encías más sensibles. En cuanto a la protección de las encías también estoy de acuerdo, desde que utilizo esta pasta de dientes junto al cepillo -del que ahora os hablaré- no me han sangrado las encías. Bueno, una vez si, pero porque llevaba mucha prisa y fui una bruta al lavarme la boca jajaja.

En segundo lugar, quisiera hablaros del cepillo de dientes que ha sido todo un descubrimiento para mi, ya no solo por su ligereza sino por una curvita que tiene entre los filamentos del cepillo que hace que se adapte más y mejor a nuestra dentadura. Y cuando digo que se adapta mejor es porque realmente lo hace, ya que al tener esa curvita no se clavan los filamentos en las encías de los lugares más profundos o hinchados de nuestras encías. 


Ya vais a ver que lo que os cuento yo y lo que nos cuentan en su web es exactamente lo mismo, el cepillo de dientes Kemphor suave es lo más. «Puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías. Cabezal reducido para zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Filamentos de goma centrales que ayudan a eliminar las manchas con suavidad».

Si cuando hice en su momento la primera review de Kemphor ya quedé alucinada con el cepillo de dientes que me enviaron, con este ya estoy en un mundo nuevo y tengo clarísimo que va a ser mi cepillo de dientes para la eternidad. Es más, tengo que ir cambiando ya el cepillo y no voy a comprar otro que no sea este, es que lo tengo clarísimo, toda la vida buscando un cepillo de dientes que se adaptase a mi y después de casi 27 años de vida por fin lo he encontrado.


 Para finalizar nos queda hablar del enjuague bucal Kemphor encías, otro producto que estoy segurísima que no voy a cambiar en mi rutina dental. En la otra entrada que hice os comentaba que a mi los enjuagues bucales me resultaban muy agresivos y me picaban mucho. Una de vosotras me aconsejó diluirlo en un poquito de agua para que no me afectase tanto a la hora de utilizarlo y así es como terminé el anterior enjuague que me mandaron. Pero he de decir que con kemphor encías no me hace falta diluirlo porque no es tan agresivo, es muchísimo más suave y agradable en la boca. Por este motivo digo que no lo cambio por ninguno.



Aunque, ahora si me toca diluirlo porque mi hermano ha querido utilizarlo también y así nos dura más. Yo echo medio taponcito en un dedo de agua o dos y me enjuago un par de veces. Estoy súper contenta porque ya os digo que no es tan agresivo y no deja esa picazón en la boca después de utilizarlo. Es más, creo que los reyes de mi hermano van a ser un lote de Kemphor porque me preguntó el otro día por los productos y creo que se está aficionando demasiado a ellos y me los va a quitar jajaja.



Ya podéis ver que con estos nuevos productos de Kemphor que he probado estoy más que contenta, estoy encantada. Os conté en la otra entrada que desde que conocí la marca en mi primer evento de blogger no he utilizado otra y no la cambio por nada. Además, es una marca crueltry free cosa que es muy importante para mi, ya lo sabéis y, también, acabo de descubrir que los productos son gluten free. Yo no sabía que los productos dentales también podían contener gluten, así que creo que es una noticia súper buena para los intolerantes al gluten.

En fin, yo no puedo hacer más que recomendaros los productos de Kemphor, más que nada porque yo misma me los he comprado y seguiré comprándomelos. Ahora os dejo con la información para el sorteo.

El sorteo de un lote de Kemphor exactamente como este lo voy a hacer en instagram donde me hace muchísima ilusión contaros que estamos apuntito de llegar a los 1100 seguidores. Las indicaciones son muy facilitas y típicas de esta red social.

Obligatorias:

Seguirme a mi y a kemphor en instagram.
Comentar invitando a dos amigos (se podrá comentar más de una vez siempre que sean amigos distintos, no sean famosos, ni personas que no conozcas si alguien se queja de esto último la persona que haya etiquetado será descalificada).
Tener el perfil público mientras dure el sorteo

Extras (no obligatorias, +1 participación cada una de ellas):

Compartir en tu perfil etiquetándome.
Compartir en stories etiquetándome.


Como siempre me reservo el derecho de eliminar cualquier publicación de perfiles que solamente se dediquen a sorteos, que inviten a famosos o que inviten a personas que no les conocen. Por supuesto, también eliminaré a aquellos que me sigan solo por el sorteo y me dejen de seguir automáticamente.

El sorteo estará disponible desde hoy mismo hasta el día 12/01/18 a las 21.00 pm. Al día siguiente anunciaré al ganador/a que tendrá dos días para responderme y si no responde lo volveré a sortear. El sorteo se realiza para territorio español, es decir, península, islas, ceuta y melilla.




Comentarios

  1. Es muy importante la salud bucodental y no siempre nos acordamos de ella. He tenido la suerte de probar la marca y me encanta, gracias por organizar un sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la marca kemphor, pero después de lo bien que has hablado de ella la buscaré, ya que tengo el mismo problema, tengo las encías muy sensibles y te he entendido perfectamente con lo del cepillo de dientes. Así que lo probaré 😘

    ResponderEliminar
  3. Veo que Kempor tiene una línea muy completa para el cuidado de la salud bucal y especialmente para quienes sufren de sensibilidad en las encías, me ha gustado el cepillo porque tiene las cerdas redondeadas para evitar dañar las encías, además de tener un mango ergonómico.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Kemphor es una gran marca de confianza en lo que se refiere a cuidado dental, todas las pastas de dientes que he probado suyas me han ido genial!
    Me llama la atención el cepillo con esa curvatura. Y bueno, tengo que probar la crema de dientes sensitive porque últimamente noto más sensibilidad dental y es un engorro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El cepillo me ha gustado, quiero uno ;)
    no he probado la crema y el enjuague, pero con las características se nota que es muy buena, hay que probar para experimentar, seguro me encantará.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo las encías muy sensibles y he usado en muchas ocasiones la marca Kemphor . La crema no la he probado, y creo que me vendría genial. Gracias por toda la info

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3