Una cajita chachichula, The Revolution Box...

Hoy os traigo un post de estos random que os hago a veces y es que desde hace un par de mesecillos empecé a ver por instagram unas fotos y publicidad de una cajita que me llamó la atención. Así que deseando poder conocer más les escribí para hacer una colaboración, pero si quieres saber más tienes que seguir leyendo...

Como os digo les escribí para hacer una colaboración y conocer un poquito más de ella -aunque yo ya me había enamorado de ella y había curioseado su web varias veces- y presentárosla también. Pero voy a dejarme de rollos y vamos a ello. Os quiero hablar de The Revolution Box, una cajita un tanto diferente a las que solemos ver en los blogs y es que Alba y Bea -sus creadoras- un día decidieron que ya estaba bien de sucumbir ante la rutina e iniciaron una ¡¡REVOLUCIÓN!!

Y es que ellas no son las típicas coach que te dicen "hay que pensar en positivo", "hoy será un buen día"... no no no, ellas te proponen que vivas esos días, que tú hagas que sea positivo y que disfrutes de cada experiencia <<sin miedo y sin ni medias tintas>>. Para ello en su cajita encontrarás las armas para combatir cada día, mira mira que te las enseño...




¿A que no son las típicas? Pues además puedes disfrutar de ellas cada dos meses, yo estoy deseando poder hacerme con ellas, ya sabéis que mi bolsillo no es pudiente -aunque realmente no son tan caras (24.99€ -35.99€) si estás trabajando-. Y una cosa que me encanta de ellas, es que pueden personalizar la caja para ti o tus amigas; ya sea para un cumpleaños, una despedida de solteras, un fin de semana de automimos... Precisamente ahora sacaron una para San Valentín para uno mismo y para compartir si queréis -guiño guiño-.




Una de las cositas que puedes encontrar en estas cajas son unas postales monísimas que pueden servir de agradecimiento, de autopremio o como queráis. Alba y Bea a mi me mandaron una de estas postales monísimas y, que obviamente, yo ya tengo colgada en mi cuarto....¡Y no me canso de mirarla! -Es una gran ayuda cuando me levanto a las siete y media de la mañana odiando al mundo con toda mi alma jajaja-.

Por cierto, que el sobre donde venía la postal también monísimo, me da mucha pena tirarlo, ¿alguna idea de lo que puedo hacer con él? Espero que os haya dado el gusanillo y os animéis a probarlas. Yo me pongo a ahorrar ya porque tengo muchas cosas en mi wishlist y esto no puede ser -que malo es estar sin trabajo-. Nos leemos muy pronto en otro post y si compráis la cajita enseñadme foticos y contadme que a mi me puede el ansia, ¡besos!



PD.: perdonad por la luz de las fotos, hoy parece ser que el sol no quiere salir :S


 

Comentarios

  1. Que chulo no la habia visto nunca!!besos

    ResponderEliminar
  2. Un blogger muy interesante, gracias por el comentario, que te parece si nos seguimos y así nos vamos leyendo cuando tengamos nuevos posts je je je.
    Www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3